top of page

POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO ACADÉMICO 

Por favor leer cada uno de los items

Por medio de las siguientes políticas coordinamos toda nuestra operación interna y mantenemos la calidad de nuestros servicios, agradecemos por preferirnos y tomar a O.K WORK como empresa principal para el desarrollo de su trabajo académico; lo invitamos a leer nuestras políticas que serán de vital importancia para dejar todo con claridad:

  • Al momento de solicitar la cotización se dará un valor por la realización del desarrollo académico, si el cliente por alguna razón envía después otras especificaciones, luego de ya haber dado el valor; estas no serán válidas, el equipo de O.K WORK le informará que se debe revalidar la cotización.

  • Para dar inicio al trabajo, el cliente debe pagar el 100% de la totalidad del mismo y enviar su respectivo comprobante de pago.

  • El equipo de O.K WORK no garantiza nota, debido a que no es criterio propio la calificación del trabajo y/o tarea. Efectivamente se ejecuta todo lo enviado en la cotización, el cliente debe revisar el trabajo y validar si desea modificar algún ítem

  • Si el cliente desea cancelar el trabajo, solo tendrá 5 horas para informar al equipo, pasado este tiempo; NO se harán devoluciones de dinero y se entregará el trabajo respectivo en la fecha acordada. Tener en cuenta que el tiempo se cuenta desde que el equipo de O.K WORK recibe el recibo de pago.

  • En el caso de que el cliente cancele el trabajo antes de las 5 horas, el dinero quedará como saldo para un futuro trabajo y no se hará la devolución.

  • Si el equipo de O.K WORK tiene alguna duda del desarrollo académico, se comunicará con el cliente para su debida aclaración, en el caso de que el cliente no dé respuesta a la misma, se procederá a realizar el trabajo según el conocimiento y autonomía del equipo.

  • Después de entregar el trabajo, el cliente tiene derecho a solicitar UNA modificación del mismo según las especificaciones dadas inicialmente que tendrá vigencia de 2 días calendario, si no recibimos ninguna crítica acerca del trabajo, se dará por entendido que el trabajo es realizado correctamente.

  • Todos los trabajos realizados por O.K WORK son únicos e intransferibles, libres de plagio y no se hace la contratación con paginas y/o empresas externas.

  • Los trabajos cotizados son realizados por personal calificado en el área, en un caso hipotético que el equipo de O.K WORK no maneje el tema, se rechazará la realización del mismo. Esto le asegurará al cliente que el trabajo que se va a entregar cumple con todos los criterios de calidad en su desarrollo,

Imagotipo.png

Servicios académicos y empresariales.

Colombia - Oficina Virtual

Cámara de Comercio Bogotá: 03199240

Móvil: +57 301-290-2046

okworkcol@gmail.com

Trabaja con nosotros

Legales

logo-sic-footer.png
  • Instagram
  • Tik Tok
bottom of page